Infraestructura

E

l jardín cuenta con 4 salas de actividades, calefaccionadas e iluminadas, adecuadas a la cantidad de niños que atiende. Cada sala cuenta con variado material a la altura de los niños, fácil de manipular por ellos y con un baño adyacente.
Contamos con dos patios de recreación donde los niños pueden desenvolverse socialmente en juegos libres, uno de verano y otro acondicionado para el invierno. Contamos con un amplio hall de entrada donde está ubicada nuestra biblioteca Sagrada Familia, con su carrito lector que pasea por las salas, y también en este hall se encuentra una pantalla interactiva donde trabajan semanalmente los niños.
Trabajamos con personal de calidad humana y profesional existiendo una educadora por sala y asistentes acorde a la edad y cantidad de niños. Una profesora de educación física, dos auxiliares de aseo y dos educadoras de párvulos de apoyo que son las directoras y dueñas del jardín María Paz Claverie y Carolina Vicuña. Además contamos con un equipo multidisciplinario que evalúa a los niños y trabaja individualmente con los niños que lo requieran, dando orientación a educadoras y padres.

Si desea conocer las instalaciones del Jardín, coordine una visita

Complete el formulario de contacto y le responderemos a la brevedad