Infraestructura

E

n el primer piso el jardín cuenta con 4 salas de actividades, calefaccionadas e iluminadas, adecuadas a la cantidad de niños que atiende. Cada sala cuenta con variado material a la altura de los niños, fácil de manipular por ellos y con un baño adyacente. Trabajamos con personal de alta calidad humana y profesional existiendo una educadora por sala y asistentes acorde a la edad y cantidad de niños.

Para incentivar en los niños el amor por la lectura contamos con una biblioteca con 280 ejemplares, acondicionada para que los niños la visiten e interactuen con los libros. Esta biblioteca cuenta con un carrito lector que pasea por las salas con libros de la unidad temática con que se está trabajando. Ademas en este mismo espacio se encuentra una pantalla interactiva en la que trabajan por sala, según las necesidades del nivel.

Contamos con dos patios de recreación, uno de verano y otro acondicionado para el invierno. El segundo piso es para uso exclusivo del personal, el cual cuenta con una bodega para materiales, baño y cocina.

Si desea conocer las instalaciones del Jardín, coordine una visita

Complete el formulario de contacto y le responderemos a la brevedad